Final de El Aprendiz

El Aprendiz a llegado a su final. Una final esperada, aunque para mi la final debia de haber sido Juancho y Benjamin. Teresa es muy fuerte, por encima de todas sus compañeras, sin ningun lugar a dudas los tres mejores.
Pero si es merecido un triunfo, es el de Juancho que sin lugar a dudas a estado y esta un escalon por encima de sus contrincantes, siempre atrayendo y guardando todo lo posible, un hombre comun que supo hacerse un lugar en donde quiere estar.






Al Señor Bassat le fue dificil decidir un ganador, eso fue lo que argumento.

Aunque desde mi humilde opinion la final debia de haber sido entre Benjamin y Juancho, Teresa los seguia y por eso llego a donde llego, merecida? yo creo que si, en el grupo de las chicas creo que nadie podia ni puede hacerle peso. despues... hay un vacio muy grande para seguir enumerando. Creo que sin dudas eran los tres concursantes con mayor posibilidades de ser "El Aprendiz".





Juan Ignacio Lanchares tiene 30 años, ha nacido en Valladolid y no tiene pareja. Es diplomado en Administración y Dirección de Empresas, en Marketing y en Informática Empresarial. Su ultimo trabajo antes de entrar al programa fue como Jefe de Ventas en un concesionario de Automoviles, convirtiendolo en el numero uno en ventas.
Se considera una persona transparente, con don de gentes y atractiva. Le da mucha importancia a la apariencia física. Dice ser bueno trabajando en grupo, aunque prefiere llevar la iniciativa en la mayoría de las ocasiones. Cuando se enfrenta a un conflicto prefiere plantarle cara directamente para solucionarlo lo antes posible.




Teresa De la Lombana quiere triunfar en el mundo empresarial, y por eso dejó su Santander natal y se instaló en Madrid. Tiene 27 años y ocupa el puesto de Marketing leader en una importante multinacional, IT. A pesar de su juventud, habla 4 idiomas, inglés, chino, español e italiano. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, amplió sus estudios en la Universidad de Trento y realizó un postgrado en la Escuela de Negocios IBM. No cesó ahí en su afán por ampliar conocimientos y becada por la Fundación ICO pasó un año en la Universidad de Pekín. Ha ganado además el concurso de “Creatividad Nacional de Jóvenes Cerebros”. Reconoce que es perfeccionista y competitiva, y no le asusta moverse en un mundo dominado por hombres. Para ella las mujeres están pegando fuerte en el mundo de los negocios y los hombres lo saben.

Sin lugar a dudas, tantos Diplomas e idiomas no les han convencido a Bassat, Juancho como prefiere que lo llamen es "El Aprendiz".

Enhorabuena!!

Gianfranco Kucharski

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario