Siete soldados polacos heridos en Afganistán por mina casera

Siete soldados polacos resultaron heridos este martes en el este de Afganistán al explotar una mina casera al paso de su vehículo blindado, anunció el ministerio de Defensa de Polonia.



"A las 14H50 hora local (10H20 GMT), en el sur de la provincia de Ghazni, los rebeldes atacaron la patrulla polaca con una carga explosiva colocada junto a la carretera", declaró el ministerio en un comunicado.
Los soldados fueron evacuados en helicóptero y hospitalizados en la base de Ghazni. Dos de ellos están heridos de gravedad pero se encuentran en situación estable, según el comunicado.
El contingente polaco desplegado en Afganistán en el marco de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF, bajo mando de la OTAN) cuenta 2.500 soldados, a los que se sumarán otros cien de aquí a fines de año.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2343075/07/10/Siete-soldados-polacos-heridos-en-Afganistan-por-mina-casera.html

Gianfranco Kucharski

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario